Manifiesto de Renuncia

Primero lo primero. No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia. Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte. No quieras contraerlas para lucir cool, o para llamar la atención. No es la mejor manera. Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció. Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO... A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero ¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres? Deberías pensarlo mejor. Con esto no te estoy negando el cielo, te estoy aconsejando alejarte del infierno. Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

domingo, 15 de abril de 2007

Vas a decaer???

Este es el documento que mas util me ha sido. Es mi favorito!


Cuando vallas a comer preguntate

• ¿por qué estás comiendo?

• ¿estás realmente tan hambrienta?

• ¿o sólo anhelas el chocolate?

El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…

NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadez

NADA sabe mejor que sentirse flaca!!!!!

• La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menos

Esto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo

• no comas si no tienes hambre

hambrientos son los niños que están en Africa

tu sólo te "sientes como" hambrienta ahora

• Quieres ser gorda...

...o quieres ser delgada?

… bailarina o ballena?

• No desistir

• La resignación es el suicidio cotidiano

• El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.

• Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien.

• Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte.

• Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

• No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo.

• No consideres doloroso lo que es bueno para ti.

• No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor.

• Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana.

• Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver.

• Comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

Credito:
http://youngconfession.galeon.com/aficiones1610816.html

12 comentarios:

laura dijo...

AUXILIO ESTOY SUMIDA EN UNA PROFUNDA DESESPERACION QUIERO SE UNA SIRENA QUIERO SE PRINCESA BELLLA FLACA Y PERFECTA ME CASO EN TRES DIAS Y NO COMO DESDE HACE 4... GRACIAS QUE TENGO UNA DIARREA PODEROSA TODO MUNDO ME MANDA AL MEDICO Y ME HAGO LA LOCA MARAVILLOSO SALIR DE TANTA PORQUERIA EN MI CUERPO SI SIGO ASI VOY A LLEGAR A UN ESTADO PERFECTO... EN MI CASA NADIE CREE QUE YO QIUERA SE ANA PERO NO ME IMPORTA... ME HAN DICHO GORDA DESDE KINDERGARDEN Y NO PUEDO MAS AUNQUE LA GENTE ME VE AHORA Y NO ME TILDA DE GORDA PESO 58KG Y EN TEORIA ME VEO BIEN PERO NO ME SIENTO BIEN AYUDENME A VENCER ESTE SUFRIMIENTO... LO PEOR ES LA VOLUNTAD PARA NO COMER Y PARA RECHAZAR LA COMIDA Y NO PUEDO VOMITAR ME DA DEMASIADO MIEDO LO UNICO QUE A VECES HAGO ES LAXARME PERO ESO NO SIRVE DE NADA SI YA DIGERISTE Y LA GRASA ESTA EN TU SANGRE PUDRIENDOSE VOLVIENDOSE CARNE BASTA AYUDA PR FAVOR PRINCESAS UDS. SABEN DE LO QUE HABLO Y SON LAS MAS INDICASAS PARA DARME FUERZA

Anónimo dijo...

YO TE PUEDO AYUDAR SI ME DICES KOMO KONTAKTARTE DAIAJU@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola!
Les quería contar que muero por ser Ana. Me encanta este mundo.
He regresado de vacaciones con 55kg (mido 1,65 mts) osea que estaba bastante exedida. Ahora estoy en 51 y solo lo logré dejando de comer o comiendo MUY poco. Pero me puso contenta que haya sido solo en 5 dias!! :)
Ahora hay que bajar mas y mas... quiero llegar por lo menos a los 47 de una vez, espero lograrlo pronto!!!
Apoyémonos chicas!!
Besos!

Diablita dijo...

Gracias princesa por los comentarios en tu blog son de gran ayuda las veces que estoy por comer pienso en todas las princesas y en todas las calorias que puede llegar a tener una galleta integral. Aki tratando de vivir de agua aire y fuerzas. Dadme fuerza lo sentire en sus corazones todos los dias.

Dreamer!(: dijo...

Gracias! me sirvio mucho! Oye quizas algun dia quieras pasarte por mi blog http://anaymiaillbeaprincess.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-05:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-05:00&max-results=6

Decepción dijo...

Que triste es ver a la gente sufriendo, con el afán de perder peso.
Yo creo que es mejor mantener una dieta equilibrada, y sí, puede que por tu metabolismo o por la forma de ser de tu cuerpo, tengas algo de sobrepeso; pero creo que es mucho mejor aprender a aceptarse a uno mismo tal y como es.
Comer es todo un placer, y no deberian intentar que su cuerpo se parezcan a ningún canon de la moda, eso no les hará más felices.
Creo que serán mucho más felices aprendiendo a disfrutar de la comida, y queriendose tal y como son.

Anónimo dijo...

holaaa uy nena felicidades estaa pagina esta super! ! Agruguenme aure_seg@hotmail.com y arriba chicas nunca es tarde para empezar de nuevo

Laurita dijo...

Necesito que alguien me ayude, odio como soy, y no saber controlarme. Mido 1.69 y peso 54 kg ahora, estoy gorda! y cada vez que llego a 49 vuelvo a comer muchismo. Yo solo quiero llegar a 47 y sere feliz. No puedo con esta ansiedad, os necesito princesas.

Anónimo dijo...

Hola mi nombres es rosa ya llevó 3 días con hoy q no como sólo tomo una bes al dia café y sí decaigo,bomito xq me ciento culpable, o sino ago lo siguiente místico pero no trago nada ni la saliva pero casi de caigo soy fuerte y se q lo voy a lograr ana y mia gracias xq me abrieron los ojos.peso 87 y mido 158.x eso quiero ser ana ya no aguanto ser más la gordad gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Stefany y desde q tenia 15 Años empece a vomitar con el paso del tiempo lo deje de hacer porq m embarace y así con los años vomitaba ylo dejaba de hacer ahora ya alos 26 estoy pasada de peso y e empesado a vomitar pero ahora m es mas difícil perder peso si alguien me dijera el nombre de pastillas efectivas para pulgarme por favor estoy desesperada ya no se q mas hacer ni con ejercicio e bajado alguien q m aconseje plis

Anónimo dijo...

Lo malo de laxarse esq pierdes electrolitos y cuanta madre y ps tambn con el tiempo tu cuerpo se acostumbra y despues te pegaaxtinensia comosea tienes de dos puedes aser una dieta suprema q esta basada en casi pura agua y dos manzanas o bomitas o comes 500 calorias al dias ases ejersisio y tomas carnitina espero q sirba el dato

Anónimo dijo...

Te comprendo solo q yo mido 171 yo peso menos pero ami me funsiono ayunar ovio despues de perder 30 quilos bomitaba pero te digo q lo malo esq te deja un madral de ansiedad a hora prefiero ayunar es mas cabron la verdad pero q te dire se aprende