Manifiesto de Renuncia

Primero lo primero. No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia. Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte. No quieras contraerlas para lucir cool, o para llamar la atención. No es la mejor manera. Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció. Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO... A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero ¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres? Deberías pensarlo mejor. Con esto no te estoy negando el cielo, te estoy aconsejando alejarte del infierno. Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

domingo, 15 de abril de 2007

Tips Mia

A pesar de que yo uso a mía no la recomiendo. Es con mía puedes morir de taquicardia, de complicaciones con el estómago, el esófago, se destruyen tus dientes y te descubren fácil. Además de que es asqueroso! Pero si estas en un apuro y la necesitas urgente (con toda la precaución del mundo por favor!) Estos son los tips que existen para hacerlo:

No uses los dedos a menos que tengas que usarlos a falta de algo mejor. Usa una paleta de madera, o el mango de tu cepillo de dientes. Vomitar introduciendo tus dedos te dejará marcas, no se exactamente cuales pero algunas mías han sido descubiertas por las marcas en sus manos.

Si ya introdujiste lo que estés usando para vomitar en tu boca y sientes la primera regurgitación no lo saques, luego va a ser mas difícil y mas doloroso.

Nunca te cepilles los dientes después de vomitar extenderás el acido del estomago. Enjuaga la boca con mucho agua y espera 20 minutos a que tu saliva pierda la acidez. Luego cepilla tus dientes
Antes de empezar, asegúrate de tener agua, papel higiénico
Nunca comas chocolate en un atracón es muy difícil de vomitar y cuesta mucho. No te arrodilles frente a la taza quédate de pie inclinada.Comienza el atracón con comidas que tengan pocas calorías. Toma un vaso con agua y vinagre dan nauseas. Toma un vaso de café solo con sal te ayuda a vomitar. Enciende el secador del pelo o abre la ducha, para que no te escuchen. Para el hinchazón de los ojos lávatelos agua fría un buen rato Toma mucha mucha agua sale todo mejor

Recuerda que si estas tensa no será fácil vomitar, es mas, puedes hasta lastimarte el esófago. Relájate.

El helado, los bizcochos, el pan, si lo tomas con líquidos son los alimentos mas suaves de vomitar. Recuerda que quieres vomitar no morirte, si comes algo muy áspero y no tomaste mucho agua mejor láxate, puedes lastimas tanto tu esófago que te cause la muerte.

Creditos:
http://todosobreana.blogspot.com/
http://forums.cjb.net/somoslasmejores-about25.html
http://enamorana.blogspot.com/

45 comentarios:

Ariadna dijo...

Que alguein no consiga o no sepa como vomitar en una situacion de desesperacion es un privilegio.

Si no la recomiendas no se porqeu ayudas con estos tips a qeu persoasn desesperadas y totalmente desequilibradas emocionalmente vomiten y empeoren... Alguein que decide hacer algo asi lo hace por la desesperacion, y en la desesperacion ni se decide conscientemente ni se toman en serio los riesgos. Eso deberias saberlo....

Nunca entendere como algueinq eu sabe loq eu es este infierno ayuda a otros a entrar aun mas en el...

Saludos.

Nati dijo...

Hola!. me parece muy bien tu blog, como ya te comenté en otra entrada. Pero ya sabes, no comparto los tips.
Saludos.

Life and style modern dijo...

Me parece mal esto de vomitar, daña los dientes en mi caso no lo hago mis dientes son tan perfectos prefiero tomar pastas para controlar la ansiedad.

engell19 dijo...

hola, la verdad es que navgando por aqui me doy cuenta q debo darte gracias, a personas como vos mi novia el dia de hoy esta muriendo de a poco, y mi corazon muere con ella...
Gracias, porque consejos como los tuyos el amor de mi vida se me esta hundiendo, todo por una maldita obsecion por unas cuantas libras, sin saber que lo que realmente importa y lo que relmnte me enamoro fue su manera de ser, su mirada..lo unico que perdurara, porque su cuerpo, ese cuerpo por el que tanto peleo por ''no engordar'' hoy se le apaga y se ira, y se llevara mi alma y mi corazon con ella..

una vez mas, mil gracias a Ana y Mia, y a todos los que la promueven

Nati dijo...

CREI QUE TU BLOG ERA BUENO. CREI QUE CONTENÍA MUCHA INFORMACIÓN DE AYUDA.
PERO AHORA VEO QUE ES UN BLOG MÁS QUE PROMUEVE LA ANOREXIA. CON SU LETRERITO DE "ES PELIGROSO", Y A LA VEZ CONSEJOS SOBRE CÓMO VOMITAR.
TAN SÓLO CON HABER QUITADO LOS TIPS, TU BLOG HUBIERA SIDO ESTUPENDO. TAN SÓLO CON ESO QUE A TI NO TE AFECTA EN NADA, PUESTO QUE NI SIKIERA ERES MIA.

MiaSTAR! dijo...

bueno pues a mi en lo personal me ha gustado mucho tu blog...tiene informacion muy interesante...
y respecto a las marcas en las manos... yo he sido muuuuchisiisisismo tiempo mia... komo 5 años minimo.... hasta ahora no me ha pasado nada grave, pero las marcas ke kedan en las manos son: arriba del dedo indice en el nudillo, en el dedo anular tambien en el nudillo y en la parte de arriba de la mano justo en medio...komo formando una "V" y en la palma de la mano...situas el punto central ....? bueno komo 2cm mas hacia abajo... jaja espero ke te sirva la info, yo tengo esas marcas....anyway... te mando mil besos y otravez gracias por la info, y por entrar a mi perfil...ciao besos!

Anónimo dijo...

Yo creo que este es tu personaje, no eres tu

Anónimo dijo...

no se como se atreven a promover esta enfermedad tan grave, lo unico que hacen es matar no se dan cuenta, y lo peor de todo son las mujeres y hombres que caen en esta locura

Maria Estilia dijo...

es horrible

Anónimo dijo...

si no estas incentivando a nadie q haga esto xq pones estos tips... no t das cuenta q muxas chiks mueren x culpa d ana y mia.
y tu para no parecer "arrogante" pones estos tips... y segun tu no estas incentivando a nadie.

-MaRieLa- dijo...

me parece muy bueno tu blog y que incluyas tips como estos, por ke ayudan a chikas ke komo yo pueden sentrise "akompañadas" en esto ke vivimos hace tanto tiempo..

PAIO dijo...

Sabes, me meti al sitio, por que estaba buscando info para mi tarea, y mira nadamas lo que me encontre, TIPS PARA MORIR LENTEAMENTE.
Sencillamente esto me parece de lo mas REPUGNANTEque habia visto...
Valla que si estas enferma,
Lo siento por ti.....

Anónimo dijo...

SOIS ABSURDAS, IGNORANTES, y sobre todo , ante todo , estas ENFERMAS.

PAGINA interesantisima?!

por favor ir a un psicologo, no veis que teneis un problema. LA VIDA VALE MAS QUUE UNA BASCULa. y encima hay paginas que las promueven, increible..

Si por algun medio puedo cerrar todas estas paginas que INCITAN A LA MUERTE, lo haré, sin duda. no te preocupes, espero que gente como tu no mate a mas chic@s en el mundo.

Asesinas

PaTrI-PaY dijo...

yo no estoy totalmente de acuerdo en poner tips, mas que nada porque una chica con esta enfermedad sabemos como se vomita, no hace falta que nadie nos enseñe (digo porque yo sufro de este problema).

En cuestion de cerrar paginas, como el comentario anterior entonces porque no se cierran paginas sobre pornografia y otras estupideces mas, q eso también daña y se promueve solo cosas asquerosas como niñas pequeñas en fotos desnudas??? pero eso nadie dice ni hace nada.

Yo si estoy a favor de una libre expresion, una persona si se quiere morir lo hara con o sin paginas webs. Si por leer esto una persona dice aaays uqiero ser bulimica esq no tiene ni medio cerebro.
Gracias a paginas, foros.. que dan informacion de este tipo y cosas asi esq he encontrado un lugarcito donde poder apoyarme en gente q pasa lo mismo q yo y en sentirme bien expresandome sin miedo a q me juzguen.

Anónimo dijo...

Hola chicas! Desde hace 5 años transito períodos de Ana y otros de Mia. Como sabemos las que vivimos esto, nos sentimos muy solas. Si alguna tiene ganas de hablar con alguien, les paso mi msn. Yo estoy deseando poder hablar con alguien. Eso sí! Abstenganse de agregarme las wannabe que quieren tips y consejos. Esas cosas no sirven. Las que lo vivimos sabemos còmo hacerlo y cómo son las cosas. Yo solo quiero hablar con alguien.

lapetiteprincesse00@hotmail.com

Nos vemos princesitas!

o0pal dijo...

hola pues la verdad yo intento aser eso pero no lo concigo al momento de usar el cepillo para vomitar me rajo y deporci aunque no vomito siento como si lo hubiera echo

Anónimo dijo...

hola a todas bueno pues la verdad esque todas las que estamos con este problema de anorexia y bulimia somos gente con problemas con gente que critica nuestro sobrepeso por ejemplo yo tengo esto porque mi familia solo sabe criticarme y mas mis hermanos que por todo lo que hago mal me dicen gorda estupida y yo creo que es lo que mas nos afecta y aser esto nos sentir una especie de venganza por que yo me di cuenta que no me importaba mucho bajar de peso sino hacer que mi familia se sintiera mal al ver que por su culpa ahora me estoy matando otras mias que conosco solo lo hacen por verce bien pero yo lo hice para que la gente que me hizo sentir mal ahora se sienta mal la verdad no hay que dejar que otra gente te haga sentir mal, ahunque eso ya sea tarde para mi

Anónimo dijo...

la verdad que ensima que estas enferma
ayudas a que muchas personas mas lo esten
no tenes verguenza
la verdad..que indignacion lo qe haces..

luna oscura dijo...

Fui anoréxica hace 5 años y no fue agradable para nada.
El valor de una persona no se ve en la talla del pantalón, sólo en lo capaz e inteligente que puede ser, y para lograr eso es necesario comer; el cerebro es lo que más gasta energía, ya que es el motor y conductor de nuestro cuerpo.
Chicas, mi intención no es insultar, sé lo que es vivir con este trastorno y la verdad es que todavia me afecta un poco, pero no dejo de comer y nunca me he provocado vómito. La única manera de hacerse valer ante el mundo es siendo buenas personas, íntegras e inteligentes.

Anónimo dijo...

Para muchos de los de arruba, ahora la culpa es de los que somos pro ana y mia. No se dan cuenta que ustedes son los que contribuyeron a que muchas caigamos en esto, ustedes y los medios promoviendo imagenes de chicas muy delgadas por todos lados. Las tallas de ropa que vienen cada vez más pequeñas (así es en mi país). Y es nuestra culpa haber caído en esto y querer ayudar a otras chicas a lograr cierto grado de control en nosotras mismas y perfección???(la que ustedes nos inculcaron...claro está).

Por que no piensan un poco antes de hablar de más

Anónimo dijo...

q bueno q hagan todo esto facilitan q el mundo deje de estar plagado por mentes debiles q jamas alkanzaran otra meta q adelgazar hasta la muerte o verce como un esqueleto q apenas respira si crees q eso es sexy o sensual estas equiviocada preguntale a los hombres ninguno te diria q una mujer asi le gustaria a menos q sea homosexual nunca pensaron q se empiezan a ver como hombres sin pechos y sin trasero. buena vida... o deberia decir muerte? respondanselo ustedes mismas

Anónimo dijo...

q bueno q hagan todo esto facilitan q el mundo deje de estar plagado por mentes debiles q jamas alkanzaran otra meta q adelgazar hasta la muerte o verce como un esqueleto q apenas respira si crees q eso es sexy o sensual estas equiviocada preguntale a los hombres ninguno te diria q una mujer asi le gustaria a menos q sea homosexual nunca pensaron q se empiezan a ver como hombres sin pechos y sin trasero. buena vida... o deberia decir muerte? respondanselo ustedes mismas

Anónimo dijo...

la verdad me considero una estupida por haber caido en esto....pero bueh...asi es la vida......yo nunk pense q fuera a ser bulimik...es lo peor q me ha pasado en la vida....ahora no puedoi salir de este pozo en el que estoy metida y me duele por que yo no era asi.......yo era alguien super feliz...pero ahora estoy claustrada en este problema..................ahora no puedo salir de esto y me esta matando.....lo peor es q no tengo donde buskr ayuda.................................... me siento soooolaaaa...no le deseo esto ni a mi peor enemiga.....de verdad no se dejen llevar por la gente...ellos lo q quierem es inducirlas a este problema......no le sigan la corriente....ellos solo quieren hacerles daño...no se guien por los medios ni por su familia,amigos...o gente x......ellos son unos ignorantes no saben lo que dicen.......no vean solo el exterior vean lo que en verdad deben ver que es la personalidad de las personas.......los sentimientos son los que de verdad deben ver.....porfa no kaigan en estos trastornos...busquen ayuda antes de que sea demasiado tarde por favor se los dice alguien que paso por esto.... bye

Anónimo dijo...

jajaj qe estupideses!!
qe blog tan pendejo pobres niñas pendejas estupidas xD
cuando esten grandes si es qe siguen vivas se van a acordar del blog tan estupido qe hicieron!!
jajaj las meras mamadas..naa arriba la obesidad uuhh!!yeeah a divertirnos como las gorditas qe somos oing oing..!!

Anónimo dijo...

a los hombres les gusta la carnee!!
el poder agarrar algo bien ii no objetos planos sino me creen hagan una encuesta!!
atte.una gordita muy feliz =)
"si muero por lo menos se qe habre muerto con lo mejor del mundo...comer"
coman lo qe se les de su regalada gana solo qe sin exceso y listo!=)
Hagan un poco de exercise y tomen water y listo!!nice nice..

Diablita dijo...

Tu blog me encanta no solo a profundizar lo que ya se sino a encontrar aquellos otros consejos que nos pueden ser utiles a nosotras las princesas de todo el globo, antes era solo Mia, ahora soy Ana y Mia y aunque cuesta la perfeccion cada dia estoy mas perfecta y sueño con llegar a los 38 que me he propuesto estoy en 44 y aun por lograrlo espero hacerlo, alimentare mi alma a como de lugar. Gracias princesa, me dais fuerza

Anónimo dijo...

mi nombre es andrea y tngo 17 años, a los 13 desarrolle la bulimia y tngo un aprox. de 2 años sin vomitar... 1ero q nada estas paginas me fueron super utiles cuando tnia el desorden pero cada dia m doy mas cuenta de lo errada que estaba, es triste ver como pueden existir paginas q promuevn estas enfermedades sabiendo sus consecuencias, mi metabolismo es un desastre x la bulimia y hoy en dia estoy mas q orgullosa de kda uno de mis kilos,! ahora m da asco ver aquellas fotos donde salia esqueletica y doy gracias a mi familia a mis amigos y a mi novio por apoyarm en esta lucha... me da asco las personas como tu.! ojala y todo el mal q haces se t dvuelva con crcs...

Anónimo dijo...

chikas ayuda ia baje en 2 meses 5.500 pero mis papas ia m andan viendo rara y m pregunat y m dicn q no sea asi q m voi a matar lo q ellos no saben esque io kiero ser un princesa y ser perfecta ojala un dia m entiendan pero lo que les pido es que m ayuden kn tips para q no m cachen porfa

Angeles dijo...

Que enfermas que estan....por favor...Hagan terapia urgente.... No solo enfermas, creo que tambien son asesinas, tips para vomitar? Locas!

princesita escondida dijo...

otro tip para mias consigan un antiacido y bicarbonato enjuaguense la boca con bicarbonato despues de purgarse y tomen antiacido, si sineten q tienes bolitas cosas duras en su cuello es normal son ganglios que se inflamaron tomen un antiinflamatorio, yo soy mia peroc tampoco la recaomiendo lei que te crecen las glandulas salivales las parotidas para ser exacta entonces tu cara se vera mas redonda yo recomiendo full ejercicio y ana stoy tratando de hacer eso y si sientes q te desmayas comparate un trident sin azucar ayuda :D suerte bellas escribanme alicia_paez92@hotmail.com las amo

Dreamer!(: dijo...

Vaya... sin palabras! en casi todo de lo que dices tienes razon... mira aqui te dejo el link de mi blog... si alguna vez deseas pasarte por el :)

http://anaymiaillbeaprincess.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-05:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-05:00&max-results=6

Anónimo dijo...

hola princesas!
vprincess_am@hotmail.com
nenas agregenme necesito apoyo x q quiero estar en 45 YA! yo se q puedo(ya lo eh logrado) pero sii quiero mas tips de los q tengo y de los comunes y mas q nada apoyo y motivacion okey
gracias mi correin es:
vprincess_am@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios que dolor me causo leer tu comentario .me yamo mariela sinceramente me siento muy sola y en una oscuridad terrible estoy ase un mes con este problema me veo igual mi novia esta delizz por que estoy adelgazando yo me veo igual y me pongo tan triste que su alegria sea el arruinarme yo lo kiero dejar pero se kombirtio en una obsecion que no puedo parar y sufro sola por que nose komo aser.

Anónimo dijo...

Ninguna PRO ANA Y MIA alienta a las demás a hacer estas cosas. Si no están de acuerdo, no lo hacen, o les resulta ofensivo ni lo lean. No es de su incunvencia. Un beso!

Anónimo dijo...

Hola mi hermana una vez me confesó ke además de anorexica era bulimica tambien!...Yo sé ke siempre está usando DEMASIADO PAPEL HIGIENICO!!...Pero no estoy segura si la razón será ke está vomitando o escupiendo la comida en él, como alguna vez me ha dicho y mostrado ke hacía! O_o Y SÉ, ke hasta se ROBA rolos completos de papel higiénico, del baño!! Pero no sé cómo "atraparla en el acto", y aún no me he animado en buscar en su habitación, para ver si guarda frascos o bolsas o algo así, con vomitos y comida escupida (ke he sabido y visto ke algunas de éstas enfermas mentales hacen, en programas especiales de t.v.) ES MÁS KE AGOBIANTE, tener ke estar AGUANTANDO , SOPORTANDO, Y CONVIVINEDO con una persona así!! Y no la aguanto más!!...Además, se fuarda y hasta roba comida en muchos bowls y contenedores ke siempre está almacenando en la heladera, y ke muchas veces, terminan ahí , pufdriendose por meses O_o Ésta clase de comportamientos, son muy difíciles de seguir aguantandolos!! y lo peor es ke ésta personas enfermas, tambien se vuelven MENTIROSAS, Y escondedoras y OPORTUNISTAS! :O Ya no sé más cómo hacer!? Si alguien savbe o puede confirmarme ke ésto es lo ke hacen éstas mujeres obsesionadas..??...Gracias :( *UNA HERMANA MUY HARTA Y AGOTADA DE AGUANTAR A SU HERMANA BULIMICA/ANOREXICA/OBSESIONADA Y SUS MUY MALAS, EGOISTAS, E INAGUANTABLES ACTITUDES DE CONVIVENCIA!!* :(

valeria berumen dijo...

hola necesito ayuda he estado vomitando pero mis padres se dieron cuenta q hago para seguir vomitando sin q ellos lo noten he tratadi de todo pero tengo 3 hermanos encima mio q hago?

Anónimo dijo...

Busquen ayuda urgente ! Nadie merece morir de la manera que uds quieren hacerlo !

Anónimo dijo...

Eres una persona inhumana al escribir este blog, solo piensas en ti, en tener seguidoras ingenuas en este blog, sera que no te das cuenta del gran daño que le causas a todas esas chicas que siguen tus "maravillosos consejos", ojala y reflexiones y busques ayuda profesional y asi realmente puedas ayudar.

contradicciones dijo...

Helado con pasteles.
A los pasteles de chantilly pongan Leche calienre...y a las galletas igual...se hacen masa...full leche!
Lo mezclan con cucharadas de helado y creanme salen rapidito!
Malvaviscos. La leche puede ser chocolatada o normal, mezclenla con agua caliente si gustan y el helado del sabor que deseen siempre sale rápido! Y es suave no te lastima como la comida solida.

contradicciones dijo...

Helado con pasteles.
A los pasteles de chantilly pongan Leche calienre...y a las galletas igual...se hacen masa...full leche!
Lo mezclan con cucharadas de helado y creanme salen rapidito!
Malvaviscos. La leche puede ser chocolatada o normal, mezclenla con agua caliente si gustan y el helado del sabor que deseen siempre sale rápido! Y es suave no te lastima como la comida solida.

contradicciones dijo...

Helado con pasteles.
A los pasteles de chantilly pongan Leche calienre...y a las galletas igual...se hacen masa...full leche!
Lo mezclan con cucharadas de helado y creanme salen rapidito!
Malvaviscos. La leche puede ser chocolatada o normal, mezclenla con agua caliente si gustan y el helado del sabor que deseen siempre sale rápido! Y es suave no te lastima como la comida solida.

contradicciones dijo...

Leí...y senti que erss mi pareja...diciéndolo...
Maldicion...
Yo muriendo de esto..ws verdad esto te mata y no te das cuenta hasta que es tarde

Mido 1.60
Peso 31 kilos
Estoy subiendo...
Pesaba 29...
Creanme es un infierno...y ahora llegue a 31... Y estoy sufriendo...x bajar a 30... Ya lo hice y llegue a 29.8 y me di cuenta que volvía a matarme...
Pero subi y vuelve a darme miedo... Vi 31.5... Y lloré con un bajón de presión

Pero ese temor no se compara con la epilepsia y calentura que me recorrió el cerebro brazo y torso x el lado izquierdo hace dos madrugadas... Y la taquicardia que me da desde hace ya varios meses...

Mis huesos hinchados...morados...heridas en ellos xq bailó ballet y contemporáneo, jazz... Entrenar es fuerte, todo mi cuerpo tiene raspones x la fricción de hueoss y suelo y hay días que no puedo hacer nada...sólo bailar y dormir...o ni siquiera bailar x falta de fuerzas.
Dientes como queso.
Hernia hiatal, esofaguitis, úlceras estomacales y de esofago más reflujo crónico...
Adiós glóbulos blancos...(tengo kmiedo de la leusemia)
Hola caída de cabello y uñas...
Mi piel envejeció mucho...
Mis heridas...mi postra...principio de osteoporosis...
Ya ni hablar de la amenorrea... Que es menstruar? Hace tieeeempo ya ni recuerdo...

Mis ganglios están hinchados como bolas en el cuello y rostro.

Era actriz de musicales, dlo deje xq me salieron nódulos en la garganta x los ácidos además de que mi rango vocal disminuyó...

Tengo miedo de tener que dejar el baile xq me advirtieron que es peligroso x la taquicardia y lesiones...mi cuerpo se consume sólo...

Espasmos...pulmones con líquido...ruptura de varias zonas del abdomen... Venas x todo el cuerpo que se notan...

Psicológicamente también cambie mucho...esto trae desde cleptomanía hasta depresión y querer desaparecer x días, adiós vida social, ya no tengo amigos...y si los tengo pues, no salgo con ellos x miedo... Y si comen? Y si me antojo? Tendría que vomitar...

adiós fiestas...he ido a una boda y me la pase vomitando... Igual que un quinceañero...para parecer normal...comia y vomitaba... Creo que vomite unas 10 veces...con cada cosita.

Es una tortura... Pero...no puedo dejarlo...

Es como querer volver a tomar el control que ya perdi... Estoy recibiendo ayuda felizmente...pero a veces caigo...igual me levantó y sigo...pero caigo nuevamente. será mi lucha eterna y lograre ganar la guerra y recuperar mi libertad! Lo se

Rosa del Ocaso dijo...

Lo mismo digo que hago me pasa lo mismo que tu :(

Rosa del Ocaso dijo...

Lo mismo digo que hago me pasa lo mismo que tu :(

Hillary Sanabria dijo...

Todos diciendo cosas malas sobre esto... pero realmente me ayudò. Yo le temo al hecho de vomitar desde pequeña pero ultimamente me he puesto enferma del estòmago y dan ganas de vomitar... tener nàusea me cae mal porque sè que me llevara al baño y sacae todo por la boca con un dolor horrible. Pero gracias a estos consejos sè còmo vomitar y què debo comer o no comer, hacer o no hacer para cuando realmente necesite vomitar. No soy Ana ni Mia pero les digo que cuando de pronto el cuerpo quiere y necesita sacarlo por abajo Y ARRIBA estos tipos de tips sirven... no lo tomen a mal. No creo que lo hizo con mala intenciòn.