Manifiesto de Renuncia

Primero lo primero. No estoy incentivando a nadie a la anorexia y la bulimia. Esas son enfermedades autoinducidas, que traen tantas lagrimas como alegrías y si se descontrolan pueden hasta matarte. No quieras contraerlas para lucir cool, o para llamar la atención. No es la mejor manera. Si aun así quieres autoinducirtelas o aprender a llevarlas si es que ya las tienes, espero que sepas acerca de la palabra LIMITE. Me mataría el corazón de saber que por seguir estos consejos alguien falleció. Lo peor de todo es que quien lea lo que escribí arriba dirá: PERO ELLA LO HACE, POR QUE NO PUEDO HACERLO YO... A eso responderé que ana ya está jugando con mi mente pero aun así lo hago porque es lo que quiero ¿Estas segura de que ser infeliz para ser feliz es lo que quieres? Deberías pensarlo mejor. Con esto no te estoy negando el cielo, te estoy aconsejando alejarte del infierno. Solo comparto esta información porque me la piden y PARECERíA ARROGANTE, COSA QUE NO SOY, si la niego. Usala a discreción POR EL AMOR DE DIOS LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON UN JUEGO!

domingo, 15 de abril de 2007

Por qué necesito una tabla de calorias y una calculadora de IMC

Cuando escoges este camino la desinformacion es igual a angustia. Si estas al tanto de la cantidad de calorias que has ingerido en el dia las cosas van por dos caminos

si comiste moderada cantidad de calorias te sentiras bien

si no pues mal, no?

pero es importante saber una cosa o la otra.

En cuanto al indice de masa corporal es importante porque así sabes como va tu estado corporal con relacion a las libras que has bajado. El link que puse en la side bar indica si lo tuyo es obesidad, si es una simple gordura, si estas normal, o estas delgada.

Si tu indice de masa corporal es menor del 15% y sigues viendote gorda estas JODIDA

esto es lo que quieres?

10 comentarios:

brisa dijo...

me parece muy bien que hayas hecho este blog que informa sobre ana y mia.

te felicito nena, suerte

Anónimo dijo...

no os reproduzcais enfermas...pobrecitas
ir a una clnica o algo
bueno esta pagina esta mas o menos bien
enga cuidaros no agais tantas tonterias coño

..................confusa..................

Anónimo dijo...

Hola!
Les quería contar que muero por ser Ana. Me encanta este mundo.
He regresado de vacaciones con 55kg (mido 1,65 mts) osea que estaba bastante exedida. Ahora estoy en 51 y solo lo logré dejando de comer o comiendo MUY poco. Pero me puso contenta que haya sido solo en 5 dias!! :)
Ahora hay que bajar mas y mas... quiero llegar por lo menos a los 47 de una vez, espero lograrlo pronto!!!
Apoyémonos chicas!!
Besos!

Anónimo dijo...

princesas necesito 1 consejito k kreen subi de peso!!! si pesava 47 y estava feliz pero ps la depre me dejo estragos y ahora peso 51 !!!
eso es terrible me siento obesa ni kiero salir ni tomarme fotos nada solo kiero dejar de tragar como cerdo auxilio necesito bajar esos malditos 4 kg pero no puedo xk mi mama ya se dio cuenta dk no comia xk ps antes me encerrava en mi cuarto con mi plato de comida y en la noche cuando to2 estavn dormi2 tirava la comida pero ps me cacharon ac poco y ahora me obligan a comer enfrente de ellos y ps la vdd no kiero vomitar xk me destruye el esofawo y ps se van a dar mas cuenta a si k ya no se k hacer xk ya hasta me kieren llevar al psicolowo a si k necesito de su ayuda princesas!!!

Anónimo dijo...

Que estúpidas están, lo que me conforta es que todas ustedes morirán en la peor de las miserias jajajajajajaja ¿En verdad creen que hacen bien? sabía que los mortales eran idiotas, pero esta página es un insulto a lo que es bueno, me sorprende el grado de estupidez que encuentro aquí... Son unos monstruos jamás podrán tener el descanso eterno... Atte. Wicked

Anónimo dijo...

Mira princesita solo come y luego toma agua con mucho limón y iras al baño alos12 min y aras todo lo que tragaste

Anónimo dijo...

Mira princesita puedes tomar agua con limón y vinagre de manzana lo más caliente que puedas puedes llegar a bajar de 2 a 3 quilos lo deberás tomar antes de cada comida y es muy muy importante que lo tomes con mucho limón y vinagre yo lo y en un mes baje 1 quilo fue genial :)

Anónimo dijo...

Mira princesita puedes tomar agua con limón y vinagre de manzana lo más caliente que puedas puedes llegar a bajar de 2 a 3 quilos lo deberás tomar antes de cada comida y es muy muy importante que lo tomes con mucho limón y vinagre yo lo hice y en menos de 15 días baje 1 quilo si lo se fue poco pero tenía que tragar como un puerco pues mi mama empezaba a sospechar fue tan horrible

Anónimo dijo...

Consejos para bajar de 54 quilos a 40 quilos soy una vaca pesó 54 y mido 1,54 soy una vaca que se tragó a un puerco me doy tanto asco ayuda por fa

Anónimo dijo...

Yo tengo quince mido 1.60 y peso 39,quiero bajar q hago